ALASITAS... LA FERIA MÁGICA DE LAS ILUSIONES

Año a año, miles de personas abarrotan esta feria en PUNO a 3812 msnm, con el único fin de encontrar la miniatura exacta con la cual poder cumplir su mas preciado deseo y poder tocar aunque sea solo por unos segundos la FELICIDAD y por que no decir el CLIMAX...
Por que si de fiestas costumbristas sui generis se trata. PUNO, se lleva el premio mayor... pues muestra al Perú y al mundo su cultura en su expresión mas pura y la ofrece a cuanto curioso visitante se anime a EXPERIMENTAR este acto de FE. Que basa su accionar en la fuerza y la convicción de esta ultima, convirtiéndose en el elemento primordial y único para lograr concretar desde el deseo mas intimo, hasta el mas común.
Nuestra agencia de viajes desde hace 2 años apuesta por este tipo de turismo y ofrece paquetes para viajeros que deseen poner a prueba su FE así como su SUERTE, mostrandoles también nuestras ancestrales tradiciones, que a fuerza de voluntad y trabajo, persisten en mantenerse vigentes entre todos los puneños y por que no decir entre todos lo peruanos. Pocos son los que se animan, pero quienes se aventuran a reescribir su historia, terminan dando fe de asombrosos sucesos ocurridos en su vida diaria, luego de haber adquirido o ganado alguna miniatura o haber consultado algún oráculo andino en estos días de energías teluricas y místicas que coinciden con las fiestas religiosas de las CRUCES, poniendo en vitrina viva, el tan nombrado SINCRETISMO altiplanico, al cual muchos estudiosos, solo lo han leído o escuchado pero nunca lo han experimentado.
Ahora una vez mas nuestra agencia ofrece un tour de 2 días y 1 noche con el único fin de dar a experimentar al viajero curioso una actividad ancestral en donde se juntan armoniosamente la FE LA FORTUNA Y LA TRADICIÓN, buscando; si así se quiere; cambiar o mejorar algún aspecto de la vida de nuestros visitantes o simplemente analizar el porque persiste estas tradiciones y porque siguen siendo parte de la vida de un pueblo que se resiste a abandonar sus costumbres originarias frente a un modernismo cada vez mas materialista y casi nada espiritual.
Si tu eres una de estas personas, esta es tu oportunidad de ser parte de esta enigmática aventura, por una mínima cantidad de dinero puedes cambiar tu vida o quien sabe hasta puedes llegar a cumplir ese deseo tan grande...  los designios del destino los puedes encaminar ahora, pero debes ser arriesgado,,, y hacerte la pregunta de rigor... ¿¿¿Y COMO ESTA TU FE HOY???

Nuestro Ekeko... 
Diocesillo de la fortuna y la abundancia, muchas de las cosas que ahi se muestran ya fueron cumplidas...

3 cosas que los peruanos mas deseamos...
La Casa Propia

Dinero o Capital de trabajo y....

Un titulo profesional...
El orden no importa... la intencion si...