BIKING... PENINSULA DE CAPACHICA - CCOTOS



Temprano a las 8:00 hrs Recogemos a nuestros pasajeros de sus hoteles, para ir a nuestra oficina y desde allí empezamos nuestra aventura. Cogemos nuestras bicicleta y el equipo de seguridad y nos dirigiremos al paradero de colectivos que van a la Península de CAPACHICA.

Tomaremos nuestros mini-bus y viajaremos hasta el pueblo de Capachica, por una hora aprox. Aqui empezaremos nuestro recorrido en BIKING, siguiendo la ruta que va al PUEBLO DE CCOTOS. Recorriendo el camino en un DOWNHILL por casi unos 30 minutos; hasta llegar al Valle de la Península desde donde recorreremos un tramo de ascenso medio, hasta llegar al mirador de "ANKA SAYANA"...

Espacio natural en donde se puede apreciar toda la belleza de esta parte del LAGO TITIKAKA, así como las islas de AMANTANI y TAQUILE. Luego de esta visita y con muchas fotografías e imágenes tomadas continuaremos rumbo al "PUEBLO DE CCOTOS", en un descenso intermedio que nos llevara unos 20 minutos, hasta llegar a la plaza del pueblo, tomando un descanso para hidratarnos y descansar las piernas al mismo tiempo que ajustamos nuestras bicis. Minutos mas tarde, enrumbaremos nuevamente hacia las hermosas PLAYAS DE CCOTOS en donde podremos hacer actividades de KAYAKING o pasear en un BOTE A VELA en el gran LAGO TITIKAKA.


DURACIÓN: 
FULL DAY

SALIDAS: 8:00 AM

INCLUYE:
Traslados Puno - Capachica - Puno.
Bicicleta.
Cascos.
Guantes
Botella de agua.
Guía.

SERVICIO OPCIONAL:
Servicio Privado.
Almuerzo Tipico.
Picnic.
Paseo en Kayak o en Bote a Vela.
Conexion a la Isla de Amantani.

No se olvide de llevar:
Protector Solar, Gafas de sol, Botella de agua adicional, Chaqueta para el frío o la lluvia, bocadillos.

PRECIO: PEN 100.00 por persona (minimo 2 personas)