AÑO NUEVO DE ALTURA... LAGO TITIKAKA 2021


Recibiremos el AÑO de una forma UNICA... LEJOS de la aburrida RUTINA y de la congestionada ciudad... LAS ISLAS DEL LAGO TITIKAKA nos ESPERAN.

PROGRAMA de 3 días y 2 noches. 30, 31 Y 1ro de ENERO.

Dia 30. 
- Arribo a nuestra CASA DE HUESPEDES EL MANZANO. Acomodación en habitaciones DOBLES O MATRIMONIALES Y TRIPLES O FAMILIARES. Aclimatación a la ALTURA de PUNO.

Día 31. 
- 7:00 a 7:30 am. Desayuno Continental en El Manzano Casa de Huespedes.
- 8:00 a 8:30 am. Recojo de los pasajeros rumbo a las Islas del Lago Titicaca, desde nuestra casa con el siguiente itinerario:
Visita las Islas Flotantes de los Uros - Pernocte en la Isla Amantani en casa de una familia local. 
08:00 hrs. Nuestro clientes son recogidos de sus respectivos hoteles y luego son trasladados al puerto del Lago Titicaca, en donde los estará esperando el nuestro guía local con el bote para iniciar nuestra aventura en el Lago Titicaca. Una vez que hayamos partido, nuestro guía explicara puntos importantes de este gran lago, y poco minutos mas tarde llegaremos a las famosas Islas flotantes de Los Uros. Aquí nos detendremos en una de las Islas, visitaremos a sus habitantes y aprenderemos sobre las costumbres de estas comunidades que habitan por años en el altiplano. Mas tarde retornaremos al bote y continuaremos nuestro viaje con rumbo a la Isla de Amantani. El viaje en bote dura aproximadamente 3 horas. A nuestro arribo seremos recibidos por grupos de isleños quienes nos brindaran hospedaje en sus casas. La tarde es libre para explorar por nuestra cuenta o simplemente para compartir la tarde con la familia y sus pequeños. Poco antes de la caída del sol, nuestro guía los invitara a realizar una pequeña caminata hacia un pequeño cerro conocido como Pachatata, en donde se ubica un recinto arqueológico construido por las culturas milenarias que habitaron la isla hace mucho tiempo. Desde este punto, podremos también apreciar una hermosa caída del sol. No olvidar traer vuestra cámara fotográfica. Luego descenderemos a nuestras casas y cenaremos con nuestra respectiva familia. Mas tarde asistiremos a una fiesta folklórica, en donde podremos bailar con la gente nativa danzas típicas de la zona. Previamente, estando en nuestras casas de hospedajes nuestra familia nos dará ropa típica para poder asistir a la fiesta. A las mujeres se les viste con faldas largas muy coloridas y hermosas blusas con bordados a mano, y un velo negro. A los hombres se les da un poncho muy largo un chullo (gorra de lana típica de los Andes). Una vez listos, acudiremos a la fiesta, en la cual también nos encontraremos con mucho otros turistas. A media noche RECIBIREMOS EL NUEVO AÑO 2021, con mucha alegria y con la mejor vibra y energía que nos da esta ENIGMATICA ISLA. 

Dia 01 - 2021
Si deseamos podremos ir a los miradores de la Isla y recibir los primeros rayos de luz de nuestro amado SOL... De este NUEVO AÑO. 
Después del desayuno cordialmente servido por las familias; enrumbaremos hacia el Muelle de Amantani, para programar nuestro retorno a Puno. Luego de haber pasado un increible AÑO NUEVO... En unos de los lugares mas enigmáticos y energéticos del PLANETA TIERRA.

Fin de nuestro servicio. 

INCLUYE: 
1 noche de Hospedaje en Puno en El Manzano Casa de Huespedes.
Desayuno Continental.
Transfer (Minibus y bote a motor) hotel - puerto - Isla de Uros - Isla de Amantani - hotel. 
Entradas a las islas. 
Guía turístico profesional.
Hospedaje en Casa de Familia en la Isla de Amantani.
3 comidas en la Isla de Amantani (Casa de Familia): Almuerzo, Cena y Desayuno.
Seguros de vida y accidentes.
Guardería de equipajes. 
OPCIONAL:
Kayaking Puno - Uros.
NO OLVIDES LLEVAR:
Ganas de disfrutar, buena vibra y alegría en el corazón
Agua embotellada.
Gorro para el sol, bloqueador solar con alto UV.
Ropa para lluvia. (Poncho de Agua, Impermeables)  
Ropas de abrigo y si deseas tu sleeping bag.
PRECIO: 150 soles por persona.