VACACIONES DE ALTURA... TITICACA PLEASE.

Duración: 2 días 1 noche

1er Dia: Arribo de nuestros huéspedes al Manzano Casa de Huéspedes. Para acomodarse en nuestras cómodas habitaciones matrimoniales, dobles o triples. Informaremos sobre las actividades del dia siguiente y estaremos pendientes de su aclimatación a la altura altiplánica de nuestros huespedes.

2do Día.

07:00 hrs. Nuestro clientes son recogidos de sus respectivos hoteles y luego son trasladados al puerto de Puno en donde los estará esperando nuestro guía local con nuestra lancha rapida para iniciar nuestra aventura en el Lago Titicaca. 

Una vez que hayamos partido, nuestro guía explicara datos importantes de este gran lago, y poco minutos mas tarde llegaremos a las famosas Islas flotantes de Los Uros. Aquí nos detendremos en una de las Islas, visitaremos a sus habitantes y aprenderemos sobre las costumbres de estas comunidades originarias que habitan por siglos en el altiplano peruano.

Mas tarde retornaremos a nuestra lancha rápida y continuaremos nuestro viaje con rumbo a la Isla de Amantani. El viaje dura aproximadamente 45 minutos. A nuestro arribo nuestro guía nos invitara a realizar una pequeña caminata hacia un pequeño cerro conocido como Pachatata, en donde se ubica un recinto arqueológico construido por las culturas milenarias que habitaron la isla hace mucho tiempo. Desde este punto, podremos también apreciar toda la isla y gran parte del Lago Titikaka; incluso la zona de la cordillera real boliviana No olvidar alistar las cámaras fotográficas, para retratar el momento. 

Luego descenderemos y nos prepararemos a tomar un delicioso almuerzo típico. Al final y después de despedirnos de nuestros amables anfitriones descenderemos al muelle para retornar rumbo a Puno; llevando todo un cargamento de buenas experiencias y bonitos recuerdos.

Fin de nuestro servicio. 

INCLUYE: 

Habitación matrimonial o doble. Para habitación triple (pago adicional de 90 soles).

Transfer (Minibús y Lancha Rápida) hotel - puerto - Isla de Uros - Isla de Amantani - hotel. 

Entradas a las islas. 

Almuerzo Típico.

Guía turístico profesional.

Seguros de vida y accidentes.

Guardería de equipajes. 

OPCIONAL: 

Desayuno continental (5 soles adicionales por persona)

AVENTURA. Kayaking a las Asombrosas Islas Flotantes Uros (50 soles adicionales por persona)

NO OLVIDE LLEVAR: 

Agua embotellada.

Gorro para el sol y repelente solar de alto UV.

Ropa abrigadora y para lluvia.

PRECIO:

190.00 soles para 2 personas.

RESERVAR AHORA al Cel / Whatsaap 951986192