AVENTURA EN SEMANA SANTA - BIKING, TREKKING, CAMPING EN EL TITIKAKA


Días: 29 y 30 de Marzo 
Duración: 2 DIAS - 1 NOCHE.
Salida dia 29: 8:00 am 

Este 29 y 30 de Marzo pasa un bonito fin de semana largo visitando la hermosa Península de Capachica y las bonitas Playas de Ccotos en el gran Lago Titikaka. Con ACTIVIDADES DE MULTI-AVENTURA. Nuestro tour se desarrollara de la siguiente manera:

Día 29: Recogemos a nuestros pasajeros de sus respectivos hoteles a las 8:00 am para luego trasladarnos al paradero de buses para la Peninsula de Capachica y desde allí partir rumbo a nuestro destino. Después de 1 hora de agradable viaje llegaremos a la plaza del pueblo de Capachica. Desde donde nos organizaremos en 3 grupos: Los aventureros que realizaran BIKING, los que son fanáticos del TREKKING y los amigos y amigas que sin ser aventureros les encanta convivir con la naturaleza pero desean descansar en el fin de semana. Los tres grupos con sus respectivos guías enrumbaremos por diferentes vías, en bicicleta, caminando y en bus... al pueblo de CCOTOS a donde arribaremos al promediar el medio día. Dirigiéndonos posteriormente a la zona de playas en donde instalaremos nuestro campamento, para pasar la noche en este bello paraje altiplánico. Durante la tarde, se realizaran diferentes actividades de diversión y culturales, como la visita a los atractivos cercanos que tiene el lugar, dar paseos en veleros y kayak, o simplemente caminar disfrutando del paisaje, la tranquilidad y el relax que este paraje ofrece. Por la noche alrededor de una cálida fogata, podremos comentar las actividades del día y compartir mas momentos agradables entre aventureros y como no será un momento oportuno para conocer personas y hacer mas amigos. 
Día 30: Al día siguiente y luego de un reparador descanso y de disfrutar de nuestro desayuno. Levantaremos nuestro campamento para a las 10:00 hrs retornar a la ciudad de Puno. Agradeciendo a la naturaleza y a nuestro lago por la cálida acogida en esta AVENTURA DE SEMANA SANTA 2018.

Precio: S/50.00 soles por persona

Incluye:
- Traslados Puno - Capachica - Ccotos - Puno.
- Carpa y colchón inflable
- Bicicleta de Montaña, casco y guantes.
- Botella de agua pequeña. 
- Guías de Aventura.
- Huella de Carbono (limpieza y mantenimiento área de camping y servicios higiénicos).

Servicios Adicionales y Opcionales:
- Alimentación Campestre: S/10.00 soles por persona (Almuerzo - Cena - Desayuno)
- Alimentación en Casas de Familias de la Zona S/35.00 soles. por persona (Almuerzo, cena y desayuno) Pagos directos a las Familias.
- Paseos en Velero (Comunidad de Ccotos) S/10.00 soles por persona. Pagos directos a los boteros.

Debes llevar:
- Sleeping bag (bolsa de dormir)
- Tazas, plato y cubiertos de plástico o metal para tus alimentos (Alimentación Campestre).
- Ropa abrigadora, chaqueta para la lluvia, gorros para el sol y la lluvia
- Botellas de agua adicionales.
- Lentes de sol y protector solar UV de alta gama.

 Informes y Reservaciones