AVENTURA PARA TODOS... KAYAKING, BICI ACUATICA Y BIKING




OFERTA DESDE S/120.00 SOLES por persona...
Que incluyen:
Kayaking a las Islas de Uros + Bicicleta Acuatica + Biking a la Reserva Nacional del Titikaka.

Disfruta de una única aventura navegando en un KAYAK por el Lago Navegable mas Alto del Mundo el TITIKAKA, por las antiguas rutas de pesca de los nativos UROS, hasta llegar a sus asombrosas islas flotantes construidas sobre el agua...
Pasea por estas singulares islas y conoce su cultura y sus técnicas ancestrales para sobrevivir en el Lago TITIKAKA... Completa tu aventura dando un paseo pedaleando en nuestras BICICLETAS ACUÁTICAS en un divertido recorrido por entre las Islas Flotantes de los Uros.

Por la tarde recorreremos en BIKING por pintorescas rutas desde la ciudad de Puno hasta la Reserva Nacional del Titikaka pasando por bonitos miradores, terminando haciendo algo de birdwatching en las orillas del lago Titikaka y deleitándonos con el intenso atardecer que nos ofrece el altiplano peruano.

Los Tours Incluyen:

Traslados, Bote de Soporte y Asistencia, Kayak, Equipo de Seguridad, Bicicleta Acuática, Entradas a las Islas de los Uros - Bicicleta de Montaña para el biking, Casco, Guantes, Botella de Agua, Guía Turístico Profesional, para todas las actividades.


Reserva ahora en reservacioneselmanzano@gmail.com