VIAJANDO POR PUNO... MINI VACACIONES EN CASA

 EXTREMO SUR... VIVIR LA AVENTURA



Nuestra forma de viajar a cambiado y seguirá teniendo cambios a futuro, por las restricciones que aun se seguirán aplicando en nuestra pais, así como en el Mundo... Sin embargo ante esta nueva coyuntura hemos ideado programas para pasar bonitos momentos con experiencias agradables y tener recuerdos inolvidables; dentro de esta situación tan difícil que tenemos que vivir. Todos muy cerca de casa en los fines de semana posibles a manera de unas MINI VACACIONES, a precios accesibles y con todas las garantías de BIO SEGURIDAD DEL CASO.
Nuestra propuesta va desde CAMINAR por antiguos senderos KOLLAS E INKAS con historias muy interesantes y conociendo pueblos y comunidades originales que tal vez no pensábamos que allí existiesen. La ruta del QHAPAQ ÑAN es una de ellas; con nuestro programa de CAMINATA - POR LOS GIGANTES DE PIEDRA DE ICHU.
Pero si lo tuyo es más de viajar en 2 RUEDAS... tenemos RODADAS interesantes como la del BIKING por el VALLE DEL TITICACA, una ruta moderada que se puede hacer con la FAMILIA, en una mañana divertida y emocionante. Visitando parte de la RESERVA NACIONAL DEL TITIKAKA.
Además tenemos en proyecto pronto a concretarse; la ruta en CAMINATA por la CAMPIÑA DE PUNO, que va desde la comunidad de CAPULLANI, pasa por el C.P de JALLIHUAYA y termina en el histórico y peculiar pueblo de ICHU.
De igual manera estaremos organizando diferentes actividades para VIAJES EN BICICLETA, para los mas experimentados BIKERS, que gustan de buenos desafíos, pero también de disfrutar de bonitos paisajes y de conocer lugares de interés TURISTICOS de nuestra PROVINCIA Y REGION DE PUNO.
Y si aun no saben MANEJAR BICI... Hemos implementado nuestra BICI ESCUELA; en donde con bastante paciencia y con nuestro método de enseñanza podrás aprender de forma segura y divertida este bonito deporte, para que a futuro nos acompañes en los viajes que tendremos.
Como no somos ajenos a la SOSTENIBILIDAD de los destinos TURISTICOS, hemos organizado un VOLUNTARIADO para cuidarlos; con jornadas de LIMPIEZA, REPOBLAMIENTO DE ARBOLES y APOYO SOCIAL cuando sea solicitado. Involucrando a los AVENTUREROS, EMPRESA PRIVADA Y AUTORIDAD LOCAL. ECO EXTREMOS será entonces el nexo de proyección social que tanta falta nos hace en nuestra REGION.
De esta manera RETORNAMOS una vez más a seguir promoviendo el TURISMO DE AVENTURA EN PUNO... con nuevos proyectos, nuevos desafíos y sobre todo las ganas de seguir sacando ADELANTE nuestra REGIO DE PUNO Y EL PERU... SALUDOS PAZ Y LA MEJOR VIBRA A TODOS.